domingo, 6 de septiembre de 2009

El famoso Chapapote...

Que tal, en esta ocasión me compre (al fin) la consola Wii, y bueno el comentario de siempre, muy buena consola, diversión asegurada, gráficos buenos (sin llegar a la perfección), pero sobre todo la gran facilidad de las aplicaciones Homebrew que es posible ejecutar en esta maquinita, la compre en polvos azules, vino ya con un programa para cargar backups, así que en teoría no era necesario poner un modchip, pero de igual manera la maquinita esta no podía salvarse de la destripada de rigor, así que procedí a desarmarla, la sorpresa que me lleve al encontrarme con controladora D2E, la cual dispone de muchos modchips (caso contrario de la malvada D3), pero también me toco la resina epoxi en el chip...el famoso Chapapote como lo llaman los españoles, ¿y ahora que hago?, bueno a googlear y las opciones son varias:

Calor y bisturí, parece practico pero muy riesgosa por la temperatura y los elementos plásticos cerca de la zona sin olvidar un cristal oscilador ubicado también cerca...no es mi elección.
Gel decapante y algún objeto duro, algo nuevo, muy interesante, pero el problema: no lo consigo por ningún lado creo que me daré un salto a la capital para ver en las ferreterías grandes.

Bueno este es el dilema, me tope con el Chapapote, lo pienso sacar pero a la vez no creo ponerle un modchip a la wii, solo lo hago por desafío personal..jajaja.

La próxima entrada será el retiro del Chapapote, espero que sea con éxito y tenga fotos para ponerlas...espero

No hay comentarios: